Datos personales

Mi foto
Colonia Caroya, Córdoba, Argentina
Ingeniero en Sistemas de Información

31 agosto 2009

Microsoft Active Professional 2009





La semana pasada me llego un reconocimiento, con diploma incluido, del Equipo Microsoft TechNet & MSDN Argentina -Uruguay... según el email es por el siguiente motivo:

"Por tu esfuerzo constante por participar activamente de nuestros programas de entrenamiento y estar siempre en contacto con los últimos avances de nuestra tecnología durante el último año.
Valoramos tu compromiso por mantenerte actualizado y formar parte del top 5% de una de las comunidades técnicas más importantes a nivel mundial."


Además del siguiente diploma:



La distinción incluye una membresía para los próximos 12 meses como Microsoft Active Professional.

Al principio quede bastante sorprendido con ese "reconocimiento", pero luego de googlear un poco vi que la cosa era seria y que varias personas la habían recibido. La voz oficial que encontré es lo que escribió Maria Sol Mangino, Gerente de Audiencias de Microsoft TechNet & MSDN, que en su post nos cuenta que:

  • Los profesionales que más trabajaron, se entrenaron y se mantuvieron actualizados en tecnologías Microsoft estarán recibiendo su distinción como Microsoft Active Professional 2009.
  • Esta distinción se entrega a menos del 5% de la población de profesionales, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de nuestras tecnologías.
  • Son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.

Quizás solo sea un movida de marketing, pero no hay que rechazar los halagos y reconocimientos, es mas fácil criticar que contribuir... Así que gracias a la gente de Microsoft Argentina y Uruguay por esta mención.


Que tengan un buen día...

Marce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marce, siempre hay que recibir los halagos de buenas a primera! Andrea.

Anónimo dijo...

Por que no:)